Deporte

Vídeo: Merida Bikes y Los 10.000 del Soplao

La firma Taiwanesa cumplió 3 años de patrocino de la prueba cántabra y lo celebra con este vídeo conmemorativo.

Mountainbike.es

1 minuto

Vídeo: Merida Bikes y Los 10.000 del Soplao.

Los 10.000 del Soplao, o también conocida como el "infierno cántabro", ha cumplido su decimosegunda edición de vida y la tercera bajo el patrocinio de la firma Taiwanesa Merida Bikes.

La prueba, celebrada los días 18 y 19 de mayo, consiguió un nuevo record de inscritos: nada menos que 10.600 entre todas sus modalidades, que pudieron disfrutar de un entorno privilegiado para el MTB como es el Valle de Saja en Cantabria.

Como todos los años, esfuerzo y solidaridad son los valores principales que forman la esencia de esta cita ciclista. Por ello, la Merida Bikes lanza un vídeo conmemorativo de esta edición donde trasmite los principios de esta sensacional prueba que cada año se repite en el espectacular entorno cántabro.

Más información en www.merida-bikes.com.es.