Si no tienes plan para el fin de semana del 1 de mayo nosotros te proponemos uno, Rumbo a Gredos vuelve por tercer año en una aventura de 283,5 kilómetros divididos en 3 etapas y con algunas novedades significativas.
La primera de ellas tendrá salida en Alcorcón y meta en Ávila, a diferencia del año pasado que la llegada a Ávila ocupaba las tres epapas. Esta jornada constará de 126km y 3.263m de desnivel positivo con variación en la ruta respecto al año pasado para hacer de forma individual o por parejas.
Las etapas consecutivas programadas para los días sábado 2 y domingo 3 de mayo se adentrarán por los bonitos parajes de Gredos. Ávila – El Barco de Ávila (107km y 2.589m de desnivel positivo) y El Barco de Ávila con salida y llegada en el mismo punto que novedosamente se disputará en contrarreloj individual (35 km pero con un duro desnivel positivo de 1000m).
Todas las etapas tendrán comienzo a las 7:30 de la mañana con el fin de poder completar el programa del evento y descansar bien de cara a la jornada siguiente. Más información en www.aretesport.es.