El objetivo de esta quedada está claro, una ruta por la mitad norte de España en plan sencillo para que nadie sufra y todos disfruten. Será este domingo 10 de abril. Se saldrá a las 9:00 desde la Plaza del Ayuntamiento de Navaleno.
El propio domingo será necesario pagar unos 10€ aproximadamente al recogerá el dorsal y la bolsa de avituallamiento. El club NavalenoBTT es el que va a guiar en la ruta y al que os podeis dirigir si necesitais asesoramiento sobre alojamiento por si quereis hacer turismo.
Para después de la ruta del domingo hay disponibles las duchas de el campo de fútbol y mangueras para limpiar las bicis. Además, dependiendo de los participantes, se organizará una comilona que puede ser en restaurante, a base de menú, o si son muchos y hace buen tiempo, en un merendero a base de chuletitas, paella o lo que se os ocurra.
Buhobike ofrece a todos los participantes muy buenas condiciones para la compra de una nueva bicicleta. Tienes 3 opciones para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
7% de descuento y financiación gratuita a 24 meses.
Financiación sin intereses a 36 meses, sólo 2% de apertura.
10% de descuento y 7% adicional en material.
También habrá disponibles dos bicis de test Orbea:Una Rallon y una Alma 29er.
Podéis apuntaros escribiendo un email a luisojedaxtreme@hotmail.com
Toda la información en http://buhobike.com/kddsoria/