Todas las noticias de deporte

Participa en la Andalucía Bike Race de la mano de Oakley

Oakley, patrocinador de los resultados, y BIKE, medio oficial de la Andalucía Bike Race, sortean dos dorsales para participar gratis este año, también podrás conocer en persona al medallista olímpico Carlos Coloma

1 minuto

Participa en la Andalucía Bike Race de la mano de Oakley

Oakley, patrocinador de los resultados de la Andalucía Bike Race, y BIKE, medio oficial, te invitan a vivir la experiencia con el sorteo de dos dorsales y dos gafas. Además descubrirás la tecnología de lentes  Prizm con el embajador de Oakley Carlos Coloma. Vive la experiencia y conoce en persona al medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Para participar sólo tienes que enviar un email con tus datos de contacto a mountainbike@mountainbike.es indicando en el asunto "Sorteo Oakley y Carlos Coloma en la Andalucía Bike Race". Este viernes 27 de enero se anunciarán los ganadores. ¡No dejes pasar la oportunidad!

*El sorteo no incluye alojamiento ni desplazamiento. 

*Aquellas personas que ya tengan el dorsal 2017 comprado, igualmente pueden participar y si ganan se les dará el dorsal del año próximo ABR 2018.