Los mejores bikers de panorama nacional e internacional acudirán a la cita, la cual se dividirá en una contrarreloj individual el sábado por la tarde y la esperada carrera de XCO el domingo por la mañana.
El trazado es de 6,3 km que recorre un impresionante pinar de la Sierra de Guadarrama en el monte del Hilo de Becerril de la Sierra, circuito denominado como "Peña Lisa" y con la base del anterior "Alto del Hilo", en el que se disputó el Campeonato de España 2011. Bastante nivel acumulado que hará sufrir a las estrellas de esta modalidad.
El club CRT y Ayuntamiento de Becerril de la Sierra junto con los patrocinadores principales del evento como la marca de antipinchazos X-SAUCE y la marca de bicicletas FUJI, han trabajado duro para sacar adelante esta prueba de carácter nacional.
Toda la información en la web de X-Sauce.