Todas las noticias de deporte

Marcha Ilibike 2014

El 5 de octubre se celebra la cuarta edición de esta marcha no competitiva en Elche, con un sorteo de una Mondraker entre los participantes

Redacción mountainbike.es

1 minuto

Marcha Ilibike 2014

Con un recorrido de 42 km que transcurrirá por montañas de Elche, Aspe y Monforte del Cid y al que se le ha añadido algo más de dureza, con cortas subidas pero con exigentes pendientes y divertidas bajadas, se celebrará el próximo 5 de octubre la cuarta edición de la Marcha Ilibike. Con carácter no competitivo, habrá dos avituallamientros con puntos de control de paso, y una comida final para los participantes.

Además de los alicientes propios del recorrido, los 400 primeros inscritos se llevarán un chaleco paravientos Gobik de regalo, y entre todos los participantes se sorteará una mountain bike Mondraker al finalizar la prueba. Y para estimular la participación femenina, las primeras 25 mujeres inscritas lo harán de forma gratuita.

Aquí está el reglamento completo: http://www.bikeaventuraelx.com/reglamento-marcha-mtb

Las inscripciones ya están abiertas y se cerrarán el próximo jueves 2 de octubre: http://www.cronotag.com/evento/ficha/27

Más información en: http://www.bikeaventuraelx.com/

Facebook https://www.facebook.com/BikeAventuraElx