El 19 de octubre dará comienzo el IV Maratón de Sierra del Arca, penúltima prueba perteneciente al circuito provincial d Cádiz. El recorrido serán los 72 kilómetros diseñados por el Club Deportivo de Sanroqueña con la Estación de san Roque como punto de partida y de final.
La salida, a las 9 de la mañana, será neutralizada hasta llegar a la Agencia Andaluza del Agua. La prueba pasará por las fincas Chapatal, Marajambuz, Alcaidesa, Pinar del Rey, regresando después a la zona del canal y cruzando la CA-9203, siguiendo por Duquesa de Alba hasta entrar en la Estación de San Roque.
La inscripción es de 18€ (federados) y 28€ (licencia de un día). Podemos elegir entre las categorías de junior, sub 23, sénior, élite, máster 30/40/50/60 y cicloturistas, tanto masculinas como femeninas.
Más información e inscripción pinchando aquí. Mira también el reglamento público de la carrera.