Todas las noticias de deporte

Kilómetros Solidarios por Nacho

Asdent presenta su equipo para la Milenio Titan Desert by Gaes

Redacción mountainbike.es

1 minuto

Kilómetros Solidarios por Nacho

La Fundación Asdent presentó esta semana su propio equipo que correrá la Milenio Titan Desert by GAES con el objetivo de dar a conocer el proyecto Kilómetros Solidarios por Nacho, una solidaria iniciativa para recaudar fondos que ayuden a investigar la enfermedad de Dent, Al acto, que tuvo lugar en Santa Coloma de Gramenet, asistió Núria Parlon, alcaldesa de la ciudad, Manu tajada, director técnico de la Titan Desert y los miembros del equipo Asdent, Eva Giménez, Christian Méndez y Pep Sánchez, así como todos los patrocinadores del equipo que quisieron dar su apoyo al proyecto.

Eva Giménez, socia fundadora de la asociación Asdent y madre de Nacho, fue la portavoz del acto que explicó el principal objetivo de esta iniciativa: "dar a conocer la enfermedad y conseguir fondos para financiar la investigación de un medicamento que la cure. "

A pesar de tener una minusvalía del 49% y tras tres duros meses de preparación, Eva no se rinde en su lucha para encontrar una cura para la enfermedad de su hijo y confiesa que se enfrenta a uno de los retos más importantes de su vida.

www.asdent.es