Además de probar sus nuevas Trek Superfy 9.8 y sus equipaciones Etxeondo sobre el terreno, patrocinadores a los que se añade la marca de ropa Trangoworld, el Racing Team fue sorprendido con diferentes actividades programadas a lo largo del fin de semana: el sábado tuvieron que demostrar su fortaleza y equilibrio en un bosque vertical con plataformas a 20m de altura que debían atravesar con lianas y tirolinas y el domingo, a pie de playa, se les sometió a una sesión matinal de activación muscular y calentamiento antes de salir a rodar.
A lo largo de todo el fin de semana, por el Polar Training Camp pasaron diferentes profesionales del sector, aportando sus conocimientos en cada uno de sus campos: nutrición, psicología deportiva, planificación de entrenamientos, técnica ciclista, etc. En una mesa redonda final, los integrantes del equipo pudieron resolver todas las dudas y recibir consejos prácticos para afrontar la Andalucía Bike Race en las mejores condiciones posibles.
A menos de un mes para que empiece la carrera, el Polar Racing Team dispone de material y pautas necesarios para una buena preparación. Los 10 integrantes del equipo - usuarios de Polar RC3 GPS y elegidos por un jurado tras unos meses donde tuvieron que promocionar sus candidaturas para conseguir votos- tienen ante sí un nuevo reto en el que no estarán solos.