La Sierra Norte Bike Challenge Categoría Non-Stop, que volverá a ser Campeonato Ultramaratón de la Comunidad de Madrid, será un auténtico desafío físico, técnico y psicológico de más de 200 kilómetros y 4.500 metros de desnivel positivo.
Uno de los factores que hacen tan atractiva esta modalidad de competición es que los bikers tendrán que hacer un recorrido no marcado por algunos de los rincones más extraordinarios de la Sierra Norte de Madrid.
En este sentido, la organización enviará por mail y con 15 días de antelación a la prueba el track de la carrera Non-Stop junto a todos los puntos de interés como avituallamientos, etc…
Por el momento conocemos los datos publicados a través de su web respecto al recorrido Non-Stop: La salida y la meta serán en Lozoya (Madrid) y mantendrá un trazado bastante similar al del año pasado.
Este año, y por vez primera, se celebraran dos eventos similares: del 5 al 7 de mayo (Edición Primavera) y la (edición Otoño) prevista para los días del 13 al 15 de octubre.
Más información en http://sierranortebikechallenge.com.