Deporte

Red Bull Holy Bike vuelve al Bike Park de La Pinilla

Las 500 inscripciones ya están disponibles para participar en la séptima edición los días 21 y 22 de mayo.

Mountainbike.es

1 minuto

Red Bull Holy Bike vuelve al Bike Park de La Pinilla

La popular Red Bull Holy Bike vuelve esta primavera a La Pinilla Bike Parck (Segovia) con su fiel lema 3x1, que lo hace único entre todos los amantes del MTB: tres disciplinas (Enduro, Downhill y Avalancha), una sola bici. 

El reto, que alcanza su séptima edición, tendrá lugar los próximos días 21 y 22 de mayo. Dos días de bajadas cronometradas, cena con fiesta y DJ invitado, bajada nocturna, sesión de saltos en el Airbag y, como no, la gran bajada en Avalancha tan distintivo de este evento. Una oportunidad única donde Amateurs, pros y campeones del mundo comparten en un mismo lugar su pasión por la bicicleta de montaña. 

En la edición pasada de Red Bull Holy Bike, Ángel Suárez (triple campeón de España en descenso y top 10 mundial), así como la jovencísima Kira Zamora (actual Campeona de España de DH) conquistaron las laderas de la Pinilla en un fin de semana que estuvo marcado por la diversión. "Me ha gusta sobre todo que, a pesar de ser una carrera con cronómetro, se nota que todo el mundo viene a disfrutar y pasárselo bien," comentó el rider gallego, que se estrenaba por primera vez en el evento.

Las 500 inscripciones, que suelen agotarse en cuestión de horas, ya están disponibles a través de la web oficial del evento. Su precio es de 80€ e incluye:

  • Dos días de bikepark.
  • Cronometraje de 4 tramos.
  • Seguro específico del evento y asistencia sanitaria.
  • Regalos y camiseta del evento.
  • Cena del sábado por la noche con fiesta y DJ.
  • Sesión abierta sábado tarde en el Airbag.

 

PROGRAMA RED BULL HOLY BIKE 2022

Viernes 20 de mayo
  • 18:00 – 20:00 Apertura de secretaría y entrega de dorsales
Sábado 21 de mayo
  • 10:00 – 14:00 Entrenamientos libres
  • 15:00 – 19:00 Tramos A y B cronometrados.
  • 20:00 – 22:00 Sesión saltos en el Airbag
  • 21:30 – Bajada nocturna
  • 22:00 – Fiesta con cena y DJ invitado.
Domingo 22 de mayo
  • 10:00 Tramo C cronometrado
  • 13:30 Avalancha

Más información en www.redbull.com.