La Mediterranean Epic en 2021 sube un año más su categoría UCI, y también evoluciona su formato de competición, sin olvidar su apuesta por la retransmisión en directo, aumentando los alicientes de la carrera en su cuarto año desde su nacimiento.
Corredores como Jordan Sarrou, Emily Batty, Victor Koretzky, Vlad Dascalu, Ramona Forchini, Bec McConnell, David Valero, Carlos Coloma, y muchos más también han dado el marchamo que la prueba tiene actualmente, además de la experiencia de los cientos de bikers aficionados que han participado en la prueba en sus 3 primeras ediciones, y han vivido en primera persona el nivel organizativo y la belleza de los recorridos.
Del 11 al 14 de febrero de 2021 la Mediterranean Epic estrenará su nueva categoría UCI Hors Catégorie (SHC). La prueba volverá a celebrarse en Oropesa del Mar y Castellón, pero prepara una gran sorpresa en su recorrido.
La organización no es ajena a la actual situación sanitaria y hace meses que trabaja en todos los escenarios posibles. La implantación de todas las medidas necesarias para llevar a cabo la prueba son una nueva prioridad que también queda reflejada en el proceso de inscripción, donde se detallan todas las opciones posibles y se ofrece la contratación de un seguro de cancelación muy económico.
Una de las medidas tomadas será la reducción del número máximo de participantes, lo que probablemente acelere el proceso de inscripción a la carrera. Como es habitual las primeras 100 plazas tendrán un precio especial de 245€, siendo la prueba UCI HC más económica y accesible del planeta. Con la inscripción se incluye un análisis COVID-19 previo a la prueba.
www.mediterraneanepic.com/inscripciones/