Tras el parón estival, el circuito Scott 7 Estrellas MTB hace su aparición de nuevo junto a la feria Festibike celebrada en Las Rozas (Madrid) del 8 al 10 de septiembre.
Una prueba ya tradicional que suena a reencuentro después del verano, y con un clásico recorrido que discurre por la sierra oeste madrileña, dentro del parque regional del Guadarrama, combinando terrenos de todo tipo: pistas, senderos y alguna trialera pero sin un nivel de exigencia alto.
La prueba contará con las habituales dos opciones. Una ruta larga de 65 kilómetros y poco más de 1.000 metros de desnivel y otra más reducida de 30 kilómetros de recorrido y algo más de 500 metros positivos.
Hay que recordar que la cita servirá para poner el broche de oro a la Copa de Madrid de Maratón de la Federación Madrileña de Ciclismo, combinando el ambiente competitivo con el más popular y opciones para todos los públicos.
La sexta parada del Scott 7 Estrellas tendrá lugar el 10 de septiembre. Más información e inscripciones en www.circuito7estrellas.com.