Este año el Campeonato de Cataluña de BTT Marathon será el Buff MTB Marathon y se disputará el día 9 de julio de 2017 en Barruera, localidad situada en el corazón de los pirineos con la proximidad del Parque Nacional de Aigüestortes repleto de espectaculares picos y paisajes de alta montaña.
El Buff MTB Marathon Campeonato de Cataluña empezará a las 9h de la mañana con un recorrido de 56 kilómetros y 2.300 metros de desnivel positivo. Una ruta exigente que hará esforzarse al máximo a todos los mejores corredores que quieran conseguir conquistar el título. Los campeones de Cataluña BTT Marathon del 2016 fueron Francesc Guerra el corredor del nuevo equipo Buff Scott Mtb Team y la Sandra Santanyes del Olympia Factory Team.
Además habrá modalidad Open con dos recorridos. Un recorrido largo de 56 kilómetros que será el mismo que el del campeonato y uno de más corto de 30 kilómetros y 1.200 metros de desnivel positivo.
Las inscripciones ya están abiertas en www.ticketoci.net.