Deporte

Campeonato de España UM: abiertas inscripciones

El plazo de inscripciones para el Campeonato de España de Ultramaratón, que se disputará el 30 de marzo en la localidad turolense de Calamocha, ya está abierto

1 minuto

Campeonato de España UM: abiertas inscripciones

Calamocha, en Teruel es una sede habitual del Open de España, y en 2019 será el escenario en 2019 del Campeonato de España de la Ultramaratón, VIII Jamón Bike by Aire Sano. Organizada por el Club Ciclista Calamocha, la prueba contará con un recorrido aproximado de 127 kilómetros y una altitud máxima de casi 1.500 metros. Este será el exigente escenario donde José Márquez y Susana Alonso, campeones en la edición de 2018 en Huelva, tratarán de reeditar éxitos.

El límite de participantes será de 500 y el importe de la inscripción será de 35€ para los federados y 45€ para los no federados. El 15 de marzo está marcado como el último día para formalizar la inscripción. Además, los primeros 400 inscritos recibirán una gorra y una paletilla gratis.

Para inscribirte haz clic en este enlace.