La empresa de fitness nacida del videojuego Zwift anuncia el lanzamiento de su primer rodillo inteligente, el Zwift Hub, creado para su videojuego deportivo y con el fin de “revolucionar el mercado haciendo que sea más fácil y asequible unirse a Zwift” según palabras de CEO y cofundador de la empresa Eric Min.
El nuevo rodillo promete una experiencia inmersiva en Zwift, el videojuego donde los usuarios se pueden unir a miles de ciclistas y corredores en lugares inmersivos como Londres, Nueva York y París, así como su propio mapa, la Watopia. Mediante el rodillo se simula el terreno virtual llevando la experiencia del ciclismo al aire libre al interior.
En el momento de la compra del Zwift Hub podremos elegir el número de velocidades de su casete preinstalado, desde 8 hasta 12. Además, el diseño sin ruedas del rodillo garantiza que los ciclistas puedan disfrutar de unos cambios de resistencia suaves e instantáneos que coinciden con lo que se ve en la pantalla.
Para aquellos que dispongan de AppleTV, Zwift Hub puede actuar como puente Bluetooth para su monitor de ritmo cardíaco, liberando una conexión Bluetooth para poder emparejar con Zwift un accesorio adicional.
Zwift Hub estará a la venta a partir del 3 de octubre en Estados Unidos, Reino Unido y la Unión Europea a través de Zwift.com.