Spiuk acaba de lanzar la que será su arma de ataque para esta temporada de frío. Un conjunto apto para otoño y primavera, e incluso optimo para las bajas temperaturas propias del invierno si lo combinamos con la chaqueta (de membrana eVent) y las perneras de la misma gama. Un concepto que Spiuk denomina 3season, prendas que se pueden combinar entre sí para adaptarse a los cambios climatológicos provocados por las diferentes estaciones del año.
Por si sola, la equipación denominada Samless “sin costuras", es apta para temperaturas de entre 8 y 16 Cº. El maillot está concebido como una segunda capa en busca de equilibrar transpirabilidad y protección térmica. Lo hace a través de la tecnología Ergodry Warm®, que permite retener el calor generado por el cuerpo mejorando así la termoregulación.
Fabricado con hilos bi-elásticos y patrón muy ceñido, cuenta con un diseño de tres bolsillos abiertos más un cuarto de membrana impermeable y cremallera, muy útil para guardar los objetos más importantes y/o delicados como llaves o teléfono móvil.
Disponible en tallas de S a XL. Precio: 139,90€.
Completando el conjunto encontramos el culotte corto, esta vez con tecnología Progressive Compression, la cual ayuda a la reoxigenación muscular favoreciendo el retorno venoso.
Su tacto es cálido y agradable gracias a la tecnología erodrywarm, que contribuye a su vez a favorecer una correcta termorregulación. También cuanta con una badana optimizada para salidas de hasta 5 horas y tirantes bielasticos que evitan las arrugas y por tanto las marcas de presión sobre la piel.
Disponible en tallas de S a XL. Precio: 99,90€.
Más información en www.spiuk.com.