Plegable y para todo tipo de bicicletas, incluidas las eléctricas. Es la carta de presentación del Spinder TX2, un portabicicletas de bola de la firma holandesa Spinder, con cerca de 40 años de experiencia en la fabricación de este tipo de remolques y que se distribuye en España de forma exclusiva Thu2.
El TX2 puede albergar dos bicicletas con la posibilidad de añadir una tercera, llegando a soportar sin ningún problema hasta 60 kg de carga. El cabezal automático cuanta con cierre de seguridad y se puede abatir fácilmente mediante un pedal de pie para liberar el acceso al maletero.
Una de las características mas destacadas de TX2 es su amplia aceptación a diferentes tipos de bicis, incluido eBikes. Cuenta con dos brazos extensibles que atrapan cualquier tipo de cuadro mediante correas laminadas en acero y 360º de giro con cerradura de seguridad. La fijación de las ruedas corre a cargo de unas correas extra largas, pudiendo atrapar un ancho de rueda de hasta 8,25 centimetros. Además, para que todos estos ajustes no dañen ninguna zona de la bici el TX2 de Spinder incluye protectores tanto de cuadro como de llanta.
El otro punto fuerte lo encontramos en su capacidad para ser plegado, logrando de esta manera unas dimensiones de 29x26x71 cm, lo que lo hace fácilmente almacenable. Mientras su tamaña abierto es de 138x64x64 cm.
Su peso es de 17 kg y cuenta con conector de 7 y 13 polos. Precio: 599€.
Cabe destacar que a través de Thu2 podemos acceder a muchos otros modelos de portabicicletas, con capacidades de hasta cuatro bicis y con opciones de transformar ese espacio en un baúl de carga. La firma española no solo se limita a productos Spinder, pues también es distribuidora en exclusiva de Pro-User.
Más información en www.thu2.es.