Nacida en los largos y recónditos senderos escoceses, la gama SingleTrack de Endura amplia su oferta con la llegada del calor. Para este verano 2021 nos brinda nuevos colores, con las ventajas de siempre: repleta de características y construida de forma resistente para cualquier escenario de Trail.
Una de sus principales novedades es la camiseta de manga corta SingleTrack Core T, disponible en versiones para hombre o mujer, está fabricada en un 95% con Polyester reciclado y entre sus ventajas encontramos un tejido ligero y de rápida absorción.
Los pantalones cortos SingleTrack Lite llegan con una nueva opción en longitud de pierna, alargando las perneras de la misma, tanto para hombres como para mujeres y disponibles hasta en cuatro combinaciones de colores.
En este pantalón destaca el resistente tejido de nailon dispuesto en cuatro direcciones y con acabado repelente al agua. También cuenta con ventilaciones perforadas en los muslos para mejorar la transpirabilidad y bolsillos con cremallera.
El compañero perfecto para los pantalones SingleTrack Lite es el forro SingleTrack, provisto de badana Serie 500 y con paneles de malla ligera para otorgar una buena ventilación. También disponible con opción para hombre o mujer, se complementa a la perfección con los pantalones Endura provistos del sistema Clickfast.
Para protegernos la cabeza encontramos el casco SingleTrack, el único de la colección, pero disponible hasta en cinco colores. Sus características son muy amplias; desde una visera con múltiples ajustes y apta para colocar gafas hasta grandes orificios de ventilación, incluida la zona superior de “entrada de aire” cuyo flujo mantiene la cabeza fresca.
Encuentra toda la gama en www.endurasport.com/SingleTrack