De la mano de CDC Sport, la marca de neumáticos Chaoyang nos sigue descubriendo opciones tecnológicas a precios muy interesantes.
En estos tiempos en que con frecuencia nos encontramos el terreno mojado es una gran ayuda que nuestras ruedas estén “calzadas” con neumáticos que nos ayuden a lidiar con el barro. El modelo Chaoyang Rock Wolf 3C-AM cuenta con una gran distancia entre sus tacos, lo que le permite eliminar el barro fácilmente. Además los tacos cuadrados en forma de rampa de este modelo orientado al enduro/all mountain y eléctricas permiten reducir la resistencia al rodaje, pero sin comprometer el agarre tanto en frenadas o subidas como al trazar las curvas, merced al mordiente del diseño central y lateral del taqueado.
El compuesto del que está formado, 3C-AM, es un equilibrio perfecto entre los dos compuestos 3C-XC y el 3C-DH, ofrece un mayor agarre que el compuesto XC pero una menor resistencia a la rodadura que el DH. Se trata de tres compuestos de goma estratégicamente distribuídos para conseguir ese equilibrio.
Por añadido, introduce una protección especial para los flancos y también para la banda de rodadura mediante la combinación de tecnologías antipinchazos Shark Skin, Protection System y Bead to Bead, para así mejorar mucho más la protección. De este modo presenta un excelente respuesta y resistencia contra rocas afiladas.
Hay que recordar que se trata de un neumático Tubeless Ready, que podremos utilizar tanto con cámara como sin ella.
Con un ajustado precio de 39,95 €, estas son las medidas disponibles del neumático Chaoyang Rock Wolf: 29x2,35”, 27,5x2,35” , 27,5x2,6” y 27,5x3,0”