Con el confinamiento muchos de nosotros nos hemos visto más sumergidos que nunca en el mundo del entrenamiento indoor, hasta el punto de que incluso quienes antes no estaban muy familiarizados en dar pedales sobre un rodillo están empezando a vivir una etapa de especialización con ellos. No es de extrañar que las aplicaciones para hacer rodillo estén en pleno auge y muchos estemos empezando a comprender las ventajas de un entrenamiento controlado al milímetro. Y para ello nada mejor que un potenciómetro, la forma de evaluar nuestro trabajo de forma más directa, ya que las estimaciones de potencia que nos ofrecen las múltiples plataformas online suelen distar bastante del esfuerzo real y a menudo distorsionan nuestros datos reales.
Por eso Rotor acaba de lanzar esta promoción “Stay at home. Stay FIt” para que podamos mejorar aún más nuestra forma física gracias a toda su gama de potenciómetros, que desde ahora y hasta el 31 de mayo o hasta agotar existencias con su cimpra incluyen los platos Rotor completamente gratuitos, tanto los Q-Ring como los No-Q redondos. Una oferta que nos ahorra hasta más de 200€ en nuestra compra.
Esta promoción incluye todos los platos y arañas compatibles con la gama de potenciómetros de Rotor, siendo válidas todas las compras realizadas en tienda física (en caso de que pudieran abrir en las próximas semanas), tiendas virtuales adheridas a la promoción y a través de su web www.rotorbike.com