Evitar al hombre del mazo fue el objetivo con el que PowerBar lanzó, a finales del siglo XX, su primer formato gel para deportistas, las PowerGel. Tras años de innovación, el mítico gel ha evolucionado en diferentes aspectos hasta llegar a nuestros días con su última novedad: el nuevo sabor Espresso, con una cantidad superior en cafeína que los típicos Green Apple y Black Currant de la firma.
Como en el resto de gama PowerGel, el nuevo sabor Espresso está elaborado siguiendo la fórmula C2 max, la clave de su éxito. Una combinación de azúcares que posibilita desde la respuesta inmediata tras su ingestión hasta un flujo de energía constante sin hipoglucemias reactivas ni altibajos.
Al nuevo sabor hay que unirle otra novedad. Esta vez ponemos el foco en el envoltorio, que ha visto mejorado su sistema de apertura con el objetivo de reducir el impacto ambiental. De este modo, la parte que se rompe queda igualmente ligada a la parte principal como una unidad indivisible para que se pueda guardar fácilmente con una sola mano.
El sabor Espresso es apto para veganos, al igual que toda la gama PowerGel; y su precio es de 38,15€, el pack de 24 unidades.
Más información en www.powerbar.eu y en su distribuidor oficial www.vicsports.es.