La firma inglesa de componentes, Pembree, llega a España, Francia y Portugal de la mano de Comet con su catalogo de pedales para MTB. Una marca que nació con los objetivos de diseñar y fabricar componentes para bicicletas de mountain bike y que estos fueran perdurables en el tiempo; y todo ello con una relevante orientación hacia una fabricación responsable con el medio ambiente.
Es por ello que para la fabricación de estos pedales se utiliza energía solar y eólica, que junto con la plantación sistemática de árboles aseguran alcanzar un equilibrio del 100% en cuanto a las emisiones de carbono.
Pembree inició su andadura con el pedal de plataforma R1V, que lleva el nombre del pequeño pueblo de Rivington, en los West Pennine Moors (Inglaterra). El objetivo era que el pedal R1V fuera un referente, dentro del mercado MTB, en componentes de alto rendimiento fabricados de manera responsable.
Tras el éxito del R1V, Pembree lanzó el pedal de plataforma D2A. El D2A está concebido como el pedal plano más avanzado conjugando tracción, fuerza y peso.
Más información en pembree.com y www.cometbikeparts.com.