OnOff ha dado un gran vuelco a sus colecciones. 2019 se presenta con grandes novedades, que se representan en estas tres nuevas familias.
HELIUM
Es una gama enfocada para el XC y Trail, actual sustituto de Peak. Se han mejorado los acabados combinando brillos/mates y un diseño mucho más minimalista. También se han optimizado para su uso en competición, con manillares más anchos y potencias más cortas.
Cabe destacar la potencia, una de las más ligeras del mercado, por debajo de 80 g y los manillares de carbono, con grandes datos en peso/flexión. Por ejemplo, el modelo Helium carbon 0.2 760mm es uno de los más ligeros del mercado con 133gr, además de que no tiene límite de peso del usuario.
Por último las tijas también han sido optimizadas buscando el máximo el ahorro de peso.
KRYPTON
Esta gama reúne todos los componentes enfocados al Downhill y Enduro. Esta nueva familia es la actual sustituta de la desaparecida linea Stoic.
Además de haber cambiado la imagen de la línea totalmente, también hay rediseño de cada uno de los componentes. Las potencias se renuevan, muy optimizadas en peso.
SULFUR
Sustituye a las anteriores líneas Notion y Morph. Se ha diseñado desde cero, con nuevos modelos de potencias, con un rango que parte desde medidas mucho más cortas y afines a la filosofía Forward Geometry.
Se han ensanchado todos los manillares hasta los 780mm para hacerlos mucho más reactivos. OnOff tampoco ha perdido un objetivo, que la define como marca: hacer accesibles los componentes con un precio económico.