Que su nombre no te lleve a engaño, las nuevas zapatillas Rally de Bontrager no son un modelo para XC. Al contrario, se trata de un modelo de suela lisa y que sigue el diseño clásico para pedales de plataforma, pero en este caso, y por vez primera en la marca, también dispone de anclaje de cala de dos tornillos, el estándar para todas las marcas de pedales automáticos.
Ya han pasado el banco de pruebas que suponen las carreras de DH de Copa del Mundo, a los pies de los componentes del equipo de competición de la marca, así que podemos suponer que el uso diario al que las vamos a someter los usuarios “de a pie" van a poder soportarlo.
Sus credenciales incluyen una suela exterior de goma de buena adherencia, suela interna EVA para mayor comodidad y absorción de impactos, piel sintética en el exterior, con recubrimiento antiabrasiones GnarGuard en la puntera y el talón, y refuerzo extra en la puntera para mayor protección de los pies.
Válidas para DH, enduro, e-MTB, all mountain o para biciviajeros, tienen un PVP de 149,99 €, y se venden en tres colores, negro, gris oliva y azul marino, y ya están disponibles en la red de distribuidores de Trek.