El fabricante de suspensiones Fox presenta por un lado la nueva línea de llaves de vaso para desmontar la tapa superior de la horquilla, con un perfil bajo y sin rebajes, que encaja perfectamente con la tapa hexagonal de sus horquillas evitando que se produzcan marcas o deterioros. Están fabricadas en aluminio de la serie 7000, con la parte superior rallada para mejorar el agarre de la mano y está disponible en medidas de 26 mm (para Fox 32), 28 mm (para Fox 34) y en 32 mm (para modelos Fox 36 y 40).
Paralelamente también ha creado unas nuevas guías para la instalación de los retenes, fabricada en 4 medidas distintas para los cuatro diámetros de barra actuales de Fox (32, 34, 36 y 40 mm). Aseguran la colocación perfecta del retén sobre la botella, con tan solo colocar el retén sobre la guía, evitando cualquier doblez o deterior del mismo al empujarlo para colocarlo en su sitio.
Los precios anunciados son de 25$ para cada llave de tapa superior y de 30$ para cada guía de retenes, a la espera de conocer los precios definitivos para el mercado español.
Más información en www.ridefox.com y en www.bicimax.es