La marca francesa es bien popular gracias a la cantidad de pequeños accesorios que pone ala venta para nuestras bicis, desde guardabarros, candados, bolsas de viaje a infladores o bombas, este último uno de sus productos que quizás más ha calado entre todos nosotros. Y desde tiempos memorables Zefal ha apostado por las mochilas de hidratación, evolucionando hasta este modelo Z Hydro XL que acaban de lanzar.
Como su nombre evoca, el tamaño es una de sus características, admitiendo una bolsa de hidratación de hasta 3 litros y con numerosos compartimentos, interiores y exteriores, para repartir la carga, con hasta 7 bolsillos en total además del propio para guardar la bolsa. Para ajustar además el peso y las dimensiones a la carga que llevamos dentro en cada momento, posee varias cinchas que nos permiten comprimir la mochila o agrandar su volumen, y su espaldera está reforzada con espuma para adaptarse a nuestra espalda.
La bolsa de agua de 3 litros de capacidad está incluida con la mochila, fabricada con un material plástico llamado PEVA que está totalmente libre de BPA (Bisfenol-A, un químico tradicionalmente usado en envases que llega a filtrarse al su contenido), y destaca por su boca de gran anchura para poder limpiarlo fácilmente.
Está disponible color azul y rojo, y el precio es otra de sus virtudes, 69,95€.
Más información en www.zefal.com