Salice, la marca italiana de equipamiento para bici que es distribuída en nuestro país por Scam Astur, presenta dos novedades para MTB:
Casco Stelvio
El nuevo casco de la marca está orientado al MTB, y su principal característica es la versatilidad, ya que por una parte tiene una parte de la calota desmontable magnéticamente, al parte central, que tapa o destapa cinco de las 17 ventanas del casco, lo que hace que podamos adaptarlo mejor al frío o al calor. Por otra parte, la visera, también desmontable, puede colocarse también detrás, como una especie de alerón aerodinámico, dejando el frontal libre.
Con ajuste trasero micrométrico, incluye una luz trasera para mejorar la seguridad, y se fabrica en siete colores diferentes, siendo su PVP recomendado de 132 €.
Gafas 020
De gran cobertura y mucha ventilación para evitar el empañamiento, las nuevas gafas 020 también apuestan por la versatilidad en cuanto al montaje, permitiendo la posibilidad de usarse con toda la montura completa, o retirando la parte inferior para una mayor ligereza, ya que el puente puede instalarse independientemente en la lente. Con lente de policarbonato y montura Grilamid, se acompaña de insertos de goma Mehol para una mejor adaptación.
Disponibles en variados clores y también con versiones con lente polarizadas o fotocromáticas, se sirven con una lente de recambio, y su precio, según versión, parte de los 110 €.