9:00. ¡Toc-Toc! Seur llamaaaa... Decenas de paquetes llegan con suspensiones a revisar.
9:10. Registrado. Se informa a la tienda en todo momento del estado del proceso.
9:30. ¿Está en garantía? Se verifica su vigencia y si se encuentra la factura dentro del paquete.
9:40. ¡Todos uniformados! Las suspensiones a revisar se depositan en cajas Bicimax.
9:45. Sala de Espera. En breve llegará un técnico.
10:20. Cuál es el problema? Inspección visual y comprobación de los síntomas indicados por la tienda.
10:28. ¡Barras gastadas! Esto indica que no se ha realizado un correcto mantenimiento periódico.
10:36. Preparación de piezas de sustitución. Casquillos y retenes nuevos.
10:45. Hurgando en las tripas. Todo desmontado.
10:50. ¡A la basura con ellos! Estado de los retenes a sustituir.
11:00. Así, sí. Esto es un casquillo nuevo, junto a otro “viejo”. Debieron cambiarse hace miles de kilómetros...
11:45. Registro de las piezas sustituidas para la elaboración de la factura, en caso de no ser garantía.
12:00. Emisión de factura, si procede, empaquetado y a la espera de la llegada del transporte de Seur que llevará la suspensión de vuelta a la tienda.