Unior, empresa eslovena especialista en herramientas de taller para bici, tiene listos dos nuevos productos que tendrá en su stand de Eurobike. Se trata de productos tal vez más enfocados a profesionales pero que pueden interesar al que preste más atención al cuidado y mantenimiento de sus bicis.
Por una parte presenta una herramienta que sustituye al pedal en los ajustes del cambio. Muchas bicis llegan a los talleres sin pedales, o directamente los tienen desmontados para un ajuste completo. Es la situación para la que se ha diseñada esta sencilla herramienta, que insertas en lugar del pedal para dar vueltas a las bielas a la hora de ajustar los cambios. Tiene dos adaptadores, uno con rosca para fijar la herramienta con más seguridad a la biela y otro una pieza cónica para insertarlo de manera más inmediata para ajustes más rápidos.
Además también presenta un nuevo anclaje para los potros de ajuste y montaje, que no utiliza la típica palanca de bloqueo, sino una manivela para una fijación más controlada y sólida, y que además le otorga sin duda un curioso aspecto retro. Además de la manivela, incorpora un botón de liberación rápida.
Más información en www.unior-bike.com
Distribuye Gurpil