Garmin Edge 520. (se queda en 159 euros)
Cuenta con una unidad GPS de alta precisión, que para eso es Garmin, y con altímetro barométrico. La combinación de los datos de ambos muestra perfiles impecables, pendiente y altitud. Y te muestra datos de Strava en tiempo real. Tiene una pantalla de gran visibilidad de 2,3" y permite recibir alertas de tu móvil por medio de Bluetooth Smart. Incluye también conectividad ANT para recibir los datos de una banda de pulsaciones, sensor de velocidad, de cadencia o de potencia.
Garmin Fenix 5S. Se queda en 349 euros
El reloj Multideporte, con GPS y medidor de frecuencia Cardiac (con tecnología Elevate a través de la muñeca), Lente de Cristal y Bisel de Acero Inoxidable. Con sensores para actividades al aire libre, entre los que se incluyen el posicionamiento de satélites GPS y GLONASS, altímetro barométrico y brújula de 3 ejes con giroscopio. Autonomía de la batería: hasta 9 días en modo reloj inteligente (según la configuración), hasta 14 horas en modo GPS o hasta 40 horas en modo ahorro de energía UltraTrac™.
Garmin Forerunner 735XT. Se queda en 229 euros
El reloj de los triatletas.Te permite tener toda la información de tus entrenamientos de ciclismo, natación7 y carrera1a a pie incluso la longitud de tu zancada y el pulso cardiaco incluso debajo del agua. Ofrece funciones de estimación del VO2 máximo, umbral de lactato2 y control de recuperación.