Si hace poco veíamos como Lezyne lanzaba dos timbres de estilo retro empleando el latón como material clave, ahora vuelve a sorprendernos con un juego de herramientas para pedales y cadenas que combina una línea clásica con las funcionalidades y técnicas de construcción modernas.
Sus asas de madera están diseñadas con un fin resistente y ergonómico. Así pues nos encontramos con el troncha cadenas, que combina la madera con un cuerpo de acero y aluminio, ambos endurecidos mediante mecanizado CNC. En el interior del mango esconde un pasador de repuesto.
La llave para pedales se compone de una empuñadura de madera reemplazable y una cabeza cromoly endurecida. Con dos aberturas de llave de 15 mm posicionadas para un apalancamiento óptimo y el detalle de un abrebotellas integrado en su punta.
En el caso de la llave de cadenas, que también combina madera y cromoly, es compatible con cassettes de velocidad 8/9/10/11/12.
No podía faltar una de las herramientas más imprescindibles en el inventario, la llave hexagonal cuenta con una broca de acero de cromo-vanadio de alta resistencia y extremadamente dura tratada con un acabado de cromo superdurable. El asa proporciona un apalancamiento adicional y un agarre cómodo. Una punta esférica en el extremo largo agrega versatilidad y está disponible en 6 u 8 mm.
Más información en www.lezyne.com.