HandUp tiene otras peculiaridades: son propuestas estéticas alternativas con detalles “que molan” como los mensajes de la palma de la mano, combinados entre ambas manos.
Los gráficos de silicona que conforman estos mensajes y otros motivos son, además, responsables de asegurar la adherencia con el puño, y son diferentes para los distintos colores de los guantes.
Las credenciales para el modelo Hot Days para declararse unos guantes para verano son evidentes: el dorso es supertranspirable y de mínimo espesor, casi transparente.
Básicamente da la forma adecuada al guante para que se ajuste a la mano, aunque tratándose de unos guantes de verano no puede faltar el tejido de toalla absorbente en la parte del pulgar.
En la palma también encontramos piel perforada sin refuerzos ni protecciones, que mantiene las propiedades de ventilación y proporciona los mínimos de protección para evitar abrasiones en caso de caída, proporcionando además un tacto muy “fino” con el puño.
Comprobando su compatibilidad con pantallas táctiles, sí podrás navegar con el Smartphone sin quitarte los guantes, aunque no tienes el mismo tacto y precisión que con los dedos desnudos.
En cuanto a los diseños, este modelo específico tiene cuatro diseños diferentes, que podrás ver en la galería anexa, si bien la marca tiene más propuestas en sus otros modelos más polivalentes, que puedes consultar en su web: https://handupgloves.com/gloves, o en la de su distribuidor para nuestro país, Surbikes: https://surbikes.com, donde también podrás comprobar que la marca también tiene calcetines o ropa, con un característico sentido estético que hace afición.
Y dejamos para el final otro dato interesante, que es el primero que muchos buscamos: su precio: 28,95 €, que los hace aún más interesantes.