Una de las firmas de navegación con más trascendencia en el mercado, Garmin, pondrá a la venta su nuevo dispositivo GPS Edge 130 a mediados de año. Llamativo por su reducido tamaño, parece que no dejará indiferente a los amantes de la tecnología, pues contará con un sinfín de potentes características y siguiendo en la línea de la marca, un sinfín de conectividades, entre las que se encontrarán las luces o el Radar Varia, por lo que a través de su pantalla de 1’8 pulgadas podremos ver si se acerca un vehículo por nuestra espalda.
También podremos leer mensajes de nuestro Smartphone, consultar el tiempo o competir en tiempo real contra Strava Live Segments.
La función de navegación y ubicación correrá a cargo de los satélites GPS, GLONASS y Galileo, e incluirá un altímetro para sumar datos de elección a todo el volumen de información registrada.
La batería será capaz de alcanzar las 15 horas de autonomía entre carga y ya se puede encargar a Garmin desde 199,99€. O los packs con monitor de frecuencia cardiaca o de bicicleta de montaña por 249,99€ cada uno.
Más información en www.garmin.com/es-ES.