Fox lanza al mercado la nueva versión de su casco integral Proframe con novedades significativas en cuanto a seguridad. Se trata del Proframe RS, que llega con un nuevo sistema MIPS diseñado específicamente para este casco, el MIPS Integra Split, que combina un revestimiento de EPP con una capa de EPS, con lo que reduce las torsiones producidas en un impacto evitando así ser absorbidas por el cerebro.
El Mips Integra Split funciona dividiendo la capa más interna de un casco, o la capa de espuma que absorbe energía, en tres partes: una capa externa y una capa interna dividida compuesta por secciones delantera y trasera. Esta combinación de partes internas permite un movimiento de 10 a 15 mm en todas las direcciones con respecto a la capa externa fija, la base del sistema MIPS evolucionada.
En cuanto a la ventilación, no pierde la esencia de las otras versiones predecesoras con una buena cantidad de entradas de aire, tanto en la zona del barbuquejo, como junto a la visera, y una enorme ventana en la parte frontal superior.
La visera cuenta con tres posiciones de ajuste, además de traer el soporte para la cámara GoPro extraíble debajo de la visera, y así poder capturar tus momentos de acción. Cuando no se usa la cámara GoPro, el Proframe RS permite colocar la máscara de las gafas en esta zona.
Para su ajuste cuenta con un cierre BOA fácil de accionar con guantes y una correa de cierre magnético Fidlock. Además, el Proframe RS viene de serie con dos tamaños de almohadillas con tratamiento antimicrobiano.
Está disponible en tres tallas: S, M y L y en una gran variedad de colores como es habitual en FOX: Negro (Luna), Negro, Camuflaje Negro, Blanco Vintage, Corteza, Negro/Rojo, Negro/Amarillo. Su precio es de 319,99€
Más información en foxracing.es.