La nueva Explorer Pro de Evoc está diseñada con el objetivo de evitar los puntos de presión incluso cuando la carga de la mochila supere el peso máximo recomendado (hasta un 10% de nuestro peso corporal), así como de mantener los puntos de contacto entre el cuerpo y la mochila secos y cómodos. Por eso cuenta con un acolchado de EVA extremadamente absorbente de la presión y suave. Además de un tejido 3D Airmesh que absorbe la humedad, todo acompañado de unos canales de ventilación integrados en la parte posterior, en las correas de los hombros y en las caderas.
La ergonomía es fundamental en una actividad como el Mountain Bike, por eso cuenta con el sistema Brace Link que se adapta automáticamente al ancho de hombros, complementado con un apoyo de cadera grande y firme que consigue hacer que sintamos que nuestra mochila y nuestro cuerpo se convierten en uno solo a la hora de movernos.
Organización, su especialidad
No solo es cómoda como pocas, si eres un biker obsesionado con llevar encima todos y cada uno de tus “instrumentos” fundamentales, la Explorer Pro cuenta con una capacidad de organización muy elevada, permitiéndonos llevar en sus compartimentos específicamente diseñados desde mapas al botiquín, herramientas, teléfono hasta ropa sucia por separado, permitiendo ser la compañera ideal de nuestros viajes tanto encima de la bici como sin ella.
Sus tejidos están preparados para soportar todo tipo de maltrato, con una alta resistencia a la abrasión y los cortes, además de ser resistente al agua e incorporar una funda impermeable para las peores condiciones de lluvia. Está disponible en dos tamaños, de 26 y 30 litros de volumen, el primero con una longitud de 48 cm ideal para usuarios de talla pequeña, y el grande de 52 cm, ambos con tres diseños de color.
Su PVP orientativo es de 172 €
Más información: www.evocsports.com
Distribuye Bike Difusion