La colección Primavera-Verano 2021 de Spiuk presenta diferentes soluciones para cada ciclista o situación. Ya sea ciclismo de alto rendimiento, carreras populares o rutas de largo recorrido.
La joya de la corona de la firma sigue siendo la línea ProFit, desarrollada para competiciones profesionales y que en la versión maillot de verano desataca su amplio panel de rejilla en el frontal que permite que el aire fluya alrededor del cuerpo.
Por su parte, culotte ProFit emplea paneles de compresión progresiva Interlink sin costuras ni siliconas añadidas: fijan y estabilizan la prenda ante las vibraciones del camino; y todo ello con un patrón totalmente Racing.
La línea Race destaca por su diseño minimalista. El maillot, con una visión elegante y funcional, cuenta con tejido Sensodry Fresh para los días calurosos, mientras el culotte está construido con Ergodry Fresh ligero, suave y bielástico y con la espelda en rejilla para evitar el exceso de temperatura.
En la línea Top Ten Spiuk hae incapié en la comodidad. El patrón ceñido del maillot y las mangas bielásticas con bordes cortados a laser, favorecen que la prenda se mantenga en su sitio y sin arrugas.
Los puños bielásticos en corte láser con silicona antideslizamiento aseguran que el culotte Top Ten quede ajustado.
Helios es otra de las líneas que cabe mencionar en la gama Spiuk. Es la apuesta en los días más calurosos gracias a su ligereza y ventilación y con protección ante los rayos ultravioleta, como así lo demuestra su certificado UPF50+.
En el culotte Helios, han utilizado tejidos densos y opacos, pero al mismo tiempo muy livianos. Una línea casi profesional pensada para reducir al máximo los efectos de los días más cálidos de la estación y con una versión antiabrasión.
Más información en www.spiuk.com.