La historia que ha inspirado la nueva colección de Castelli es sin duda curiosa. Según Castelli, todo surgió de la Milan-San Remo de 2013, en la que las condiciones climatológicas fueron terribles, con hielo y nevadas. En esa carrera, según Castelli, algunos equipos no patrocinados por la marca iban equipados con maillots Castelli Gabbas, a los que se les había rotulado en negro el característico logo rojo del escorpión.
Conmemorando esta demostración de la calidad de sus prendas, Castelli presenta la colección Blackout, en la que el negro domina, incluso también en el logo del escorpión. La gama incluye culotes (Omloop Pro) maillots de manga corta (Gabba Ros, Perfetto Ros Light), de manga larga (Perfetto Ros, Transparente V), chaquetas (Raddoppia 2) y accesorios como cubrebotas (Reflex) o manguitos (Nano Flex).
Además también hay una gama triatlon y una de mujeres con un maillot con motivos grises (Goccia) o negro (Prosecco R) y también un culote (Nano Flex 2 Pro W).
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