El ciclocomputador con GPS más económico del mercado, diseñado y fabricado en China por iGPSport, prescinde del lujo, detalles, funciones o conectividad de otras marcas para centrarse en ofrecer el mínimo para usuarios que no quieren complicarse más allá de encenderlo, ver los datos mostrados en 4 filas, apagarlo al terminar y, si se desea, cargar la ruta en formato .FIT.
Lo mejor. El más asequible. Muy fácil de usar. Duración de la batería.
Junto a las funciones básicas también visualizaremos la altitud, grados de desnivel, temperatura y calorías gastadas. La pantalla, muy sencilla pero con retroiluminación manual y automática, es la culpable de las 25 horas de duración de la batería según el fabricante, y que aunque no conseguimos llegar a esa cifra, sí fue superior a la de otros modelos. El anclaje es compatible con modelos tipo Garmin y se agradece el detalle de incluir dos soportes. No recibe la máxima puntuación en el apartado “facilidad de uso” debido a que para comenzar a grabar tenemos que apretar el botón izquierdo en vez de ser automático. Si tu presupuesto para un GPS es muy ajustado, el iGS20E será tu primera opción.
Lo peor. Diseño y funciones básicas. Sin conectividad.
FICHA TÉCNICA Dimensiones: 46 x 71 x 19mm. Tamaño pantalla: 29 x 37mm. Conectividad: ANT , Bluetooth. Incluye: 2 soportes, cable USB. Peso: 71 g. Precio: 51,95€. |
Más información en www.igpsport.es.