Muy ligera y flexible, Castelli ha dado una vuelta más a esta chaqueta de invierno superventas, otorgándole unas nuevas características gracias a la sustitución del tejido interior polar usado en la versión anterior y presente en otros modelos de la marca, por otro tejido que ayuda a evacuar la humedad.
Pensada para ser usada en los días de temperatura variable en los meses de otoño e invierno, esos en los que acaba saliendo el sol y nosotros acabamos celebrando el fin de la ruta en una terraza, requiriendo por tanto un aislamiento térmico equilibrado, ni extremo ni insuficiente –su rango óptimo es entre 8 y 16ª-. Garantiza así una protección elevada, pero evitando el sobrecalentamiento del cuerpo. En caso de que temperaturas bajas nos pillen por sorpresa la misma mañana antes de salir a la calle, podemos combinarla con una prenda térmica por debajo y haremos frente al frío con gran eficacia. Además está confeccionada con la membrana cortaviento Windstopper de Gore en la parte delantera y en las mangas, permitiendo utilizarla en la mayoría de las condiciones climatológicas.
También es altamente elástica y garantiza libertad de movimiento, por lo tanto, es perfecta también para los días de transición entre el otoño y el invierno.
CHAQUETA TRANSITION HOMBRE
-Tejido Gore Windstopper X-Mid en la parte delantera y en las mangas para proporcionar protección contra el viento y elevada transpirabilidad
-Tejido polar Warmer en la parte trasera para mayor transpirabilidad
-Cremallera YKK® Vislon
-3 bolsillos en la parte trasera
-Panel reflectante debajo de los bolsillos para garantizar mayor seguridad
-8°-16°C / 46°-61°F
-Peso: 322g
CHAQUETA TRANSITION MUJER
-Tejido GORE-TEX INFINIUM™ WINDSTOPPER® X-Mid en la parte delantera y en las mangas para proporcionar protección contra el viento y excelente transpirabilidad
-Cálido tejido polar en la parte trasera para mayor transpirabilidad
-Cremallera asimétrica YKK® Vislon®
-3 bolsillos en la parte trasera
-8°-16°C / 46°-60°F
-Peso: 285 g
Distribuye CDC Sport