Liv presenta su nuevo casco Path MIPS para ciclismo de montaña, el cual, como su propio nombre indica, llega con tecnología MIPS, siglas de Multi-directional Impact Protection, y que nos brinda una protección avanzada frente a los impactos, a lo que se le suma un diseño cobertura trasera ampliada para una mayor protección en la parte posterior de la cabeza, y canales de refrigeración Direct Flow Cooling que ayudan a refrigerar la cabeza.
Con una nueva correa de ajuste envolvente 360°, un diseño que facilita la cola de caballo y el sistema CINCH Pro que proporciona un ajuste intuitivo con una sola mano, el Path MIPS destaca por ofrecer una conducción más cómoda.
Además, el nuevo casco LIV incorporan la tecnología patentada TransTextura de acolchado interior antimicrobiano que resiste la proliferación de bacterias y evita los olores, así como una estación de acoplamiento de la luz trasera patentada por Liv compatible con las luces Alumbra para mejorar la visibilidad del ciclista con poca luz o condiciones meteorológicas adversas. Para proteger los ojos y la cara de las ciclistas de la exposición al sol y otros elementos, el Liv Path MIPS también incluye una visera desmontable.
Más información en www.liv-cycling.com/es/showcase/liv-path-mips.