“eeWings" es el nombre con el que orgullosamente Cane Creek bautizó sus bielas fabricadas en titanio. Un verdadero objeto de deseo dentro del mundo del ciclismo, con versiones que enamoran tanto a bikers como a los amantes de las ruedas finas.
Dando una vuelta de tuerca aún más allá en lo que a exclusividad se refiere, la firma americana nos deleita con la exclusiva versión de las mismas en una edición limitada, las eeWings Tie-Dye Ano.
Estas bielas presentan un acabado adonizados en azul y purpura realizado a mano, por lo que no hay dos bielas iguales en su producción. Un tratamiento del cual suponemos de menor durabilidad que el acabado en titanio, por lo que la caja incluye un protector adhesivo transparente, ya que hay que tener en cuenta que su garantía de diez años no cubre desgastes en el color.
Se ofrece en medidas de 170 mm y 175 mm y compatible con ejes de pedalier que más se venden (PF30 y BB30), además de BSA73 mm, PF92 / PF89.5 y 392EVO. Su peso es de 400 gr y según sus creadores, son entre un 20%-30% más rígidas que las eeWings de siempre.
Desde la web de Cane Creek podemos adquirir estas bielas por unos 1.100$, lo que en euros supone unos 996,94€.
Más información en www.canecreek.com.