X-Socks la firma de calcetines de X-Bionic tiene un nuevo modelo en su colección, los nuevos Biking PRO con sujeción, protección y ventilación. Pero ¿cómo lo consigue?
Se basa en reunir una serie de tecnologías en una prenda tan pequeña. La zona del tobillo se mantiene firme y sujeta gracias a la disposición del tejido llamado Bandage, situado en dicha zona.
Respecto a la ventilación, un canal de aire, Air Conditioning Channel, mantiene el tejido en tensión para permitir el flujo de aire por su interior desde zonas más cálidas a otras más frías. Actúa en conjunto con el AirFlow™ Ankle Pads que son las tres bandas que se aprecian en el exterior del tobillo que actúan como conductos de ventilación.
Además el Traverse AirFlow Channel System™ emplea el movimiento del empeine como bomba natural de aire que permite sacar el calor fuera del pie.
También goza de protector del talón contra la abrasión y sin puntos de dolor, protector del Tendón de Aquiles, protector de los dedos que previene la aparición de ampollas, y protector de la punta de los dedos para gozar de un mayor confort.
X-Socks no ha dejado ningún detalle sin atención en estos calcetines Biking PRO. Otra muestra más es el tratamiento mediante iones en la fibra que inhibe la aparición de micro-organismos y bacterias causantes de malos olores.
Disponibles en color Blaco/Negro/Naranja o Verde/Gris/Naranja. Precio: 20€. Más información en www.x-bionic.com/en-es.