Consejos de compra

Bidones térmicos: Polar Bottle Zipstream Series

Desde Estados Unidos nos llega este bidón aislante mediante doble pared con cámara de aire; además libre de BPA o Phthalate.

Sergio Lorenzo // Fotos: Alejandro Cubino

1 minuto

Bidones térmicos: Polar Bottle Zipstream Series

Fabricado en Estados Unidos, el bidón térmico Zipstream de la marca americana Polar Bottle está construido en doble pared con cámara de aire y lámina de aislamiento térmico (donde se encuentra el diseño) en el interior.

Lo mejor: Boquilla extraíble para facilitar la limpieza.

Está fabricado en polieriteno libre de usar productos químicos como el BPA o el Phthalate, y se puede congelar y meter en el lavavajillas. La boquilla Zipstream (como el nombre del modelo) cuenta con dos posiciones, cerrada y abierta, que se pueden cambiar con la boca a diferencia de los bidones del Podium Chill de Camelbak y del Turacio de Elite, pero se puede dejar siempre en abierta ya que solo sale agua si apretamos el bidón, al igual que los anteriores.

La válvula es fácilmente desmontable para facilitar su limpieza y la correa para colgar se puede quitar aligerando el peso del conjunto en 5 gramos.

Lo peor: Solo tres colores en tamaño pequeño frente a los 8 del modelo grande.

FICHA TÉCNICA
Capacidad: 600 ml. Capacidad real: 570 ml. Tipo de aislamiento: Doble pared con cámara de aire y lámina de apantallamiento. Peso: 125 g (sin correa). Opciones: 3 colores de 600 ml. 8 colores de 710 ml. Precio: 15,95€.

Más información en www.sportdifferent.com, www.polarbottle.com

Relacionado