RockShox y su nuevo Flight Attendant de XC también estraán disponibles en la gama BH. Concretamente la marca alavesa presenta hoy la actualizada Lynx Race 9.9 con el nuevo sistema de suspensiones electrónicas inteligentes de RockShox .
La BH Lynx Race 9.9 pasa a ser la nueva bicicleta tope de gama dentro del catálogo 2024. Monta los componentes tecnológicamente más avanzados del mercado. Junto a las suspensiones electrónicas encontramos el grupo SRAM XX SL AXS T-Type, que incluye potenciómetro, los frenos SRAM Level Ultimate Stealth y la ligera y eficaz tija telescópica BikeYoke Divine SL.
Equipa, cómo no, el mejor cuadro de la gama Lynx Race. Realizado con carbono EC Layup, el más ligero de BH, cuenta con cableado interno completo, posibilidad de llevar doble portabidón, y su sistema de suspensión Split Pivot.
Gracias a la conexión con el potenciómetro las suspensiones RockShox Flight Attendant “aprenden” de tu estado físico y optimizan las suspensiones en función de ello. Hay disponibles 5 modos predeterminados de funcionamiento que pueden escogerse a través de la aplicación o a través de los botones situados sobre la propia horquilla.
El precio de la BH Lynx Race 9.9 es de 11.999€.