La nueva chaqueta Alleycat de Assos o cápsula, como ellos mismo la llaman, se adapta a la perfección a condiciones climatológicas frías y húmedas, así como a situaciones de escasa visibilidad, descensos rápidos o cambios drásticos de temperatura. Esta membrana externa se inspira en el corte aerodinámico y diseño ultracompacto de los modelos sV.emergency y sJ.blitzFeder de colecciones anteriores de Assos, pero ahora se incorporan nuevos tejidos, bordes sin dobladillo para lograr menor peso y una cremallera de doble sentido fácil de usar con guantes y que permite ventilar desde la parte inferior de la chaqueta a la vez que se mantiene el ajuste en la parte superior.
TECNOLOGÍAS
Tejido Silver Haze: la mitad superior de la Alleycat está fabricada en el tejido Silver Haze de Assos de dos capas, resistente al viento y repelente al agua con microesferas de espejo reflectante.
Tejido Yubari: extremedamente delgado, muy ligero y también repelente al agua, el nuevo tejido Yubari confecciona los paneles inferiores delanteros y traseros.
Efecto <<push-pull>>: los antebrazos, los paneles laterales y el cuello utilizan este tipo de material de punto fino con elasticidad bi-strech de alta transpirabilidad y de secado rápido con protección solar FPS 50+.
Cuello de doble capa: para proteger y mejorar el confort y la libertad de movimientos en esta zona.
Banda reflectante: banda ancha de material perforado y reflectante que atraviesa verticalmente la espalda.
Diseño aeroFit: corte más sencillo, de mayor ajuste y compresión que otros modelos de Assos.
La chaqueta Alleycat de Assos tiene un precio de 240€, está disponible en un amplio rango de tallas que va desde la S hasta la XXXL y solamente existe la opción del color que vemos en las fotos.
Tienes más info en www.assos.com