Desde Italia nos llegan las últimas novedades en cuanto a gafas para ciclismo. La firma Koo Eyewear ha presentado su nuevo modelo Alibi, enfocado a las largas salidas y con un diseño de media montura ofrece una visión panorámica sin obstáculos.
La montura fabricada en Grilamid, que sostiene la lente desde la parte superior, está concebida para adaptarse sin problema a todo tipo de rostros, incluso los más pequeños. Cuenta con dos orificios de ventilación para prevenir el empañamiento y puede utilizarse con Optical Clip, el accesorio de KOO para los que necesitan usar lentes graduadas.
La lente ha sido desarrollada por Zeiss, un compuesto de policarbonato de forma cilíndrica con el fin de ofrecer un amplio campo de visión sin obstáculos, y que podemos encontrar en múltiples versiones según las condiciones en las que montemos o nuestras preferencias. Así pues, podemos elegir entre nada menos que ocho opciones, desde un uso más carretero hasta el MTB pasando por el Gravel.
También existe la opción de lentes espejadas, disponibles en Gold, ideal para situaciones de luz fuerte, o en Copper, para condiciones de luz media, ya que ayuda a aumentar el contraste, e incluso otras dos versiones de lentes fotocromáticas.
Las gafas Koo Eyewear Alibi están disponibles con un precio de 180€, o de 210€ en las versiones de lente fotocromática.
Más información en KOO Eyewear.