Specialized da una nueva vida a su casco para MTB, el Ambush 2, que llega a las tiendas con un diseño basado en ofrecer buena ventilación, estilo moderno y un sistema de ajuste milimétrico.
Cuenta con el ajuste de precisión integrado SBC con hebillas Tri-Fix que impiden cualquier movimiento, y un soporte con solapas de goma que mantienen las gafas con seguridad en el caso de que necesitemos quitárnoslas.
En cuanto a la seguridad, la espuma EPS de doble densidad optimizada estratégicamente elimina volumen y reduce peso sin perder en protección. Además, integra una estructura MIPS SL. La integración de la tecnología MIPS dentro del acolchado del casco reduce la retención de humedad al tiempo que aumenta la transpirabilidad. Por si fuera poco, el casco integra un sensor de impacto ANGi ready, capaz de alertar a nuestros contactos mediante el móvil en caso de impacto.
Otro elemento de seguridad es la visera, que a pesar de ser fija cuanta con una función de ruptura para casos de caída. Este elemento proporciona una mejor visión en el sendero y una interfaz perfecta con las gafas mientras cumple también función de flujo de aire.
El casco Specialized Ambush 2 se pone a la venta con seis opciones de color, tiene un peso de 360 gramos (talla M), y su precio es de 195€.
Más información en www.specialized.com.