Publicidad

Decathlon lleva a una de sus vendedoras a la Titan Desert

La firma francesa tiene claro que su material y personal puede con todo, y lo quiere demostrar en este reto de proporciones titánicas.
Mountainbik.es -
Decathlon lleva a una de sus vendedoras a la Titan Desert
Decathlon lleva a una de sus vendedoras a la Titan Desert

Arranca la Titan Desert 2018 y esta vez, en su decimotercera edición, lo hace con un récord de participación: 612 bikers que cruzarán el desierto marroquí en 6 etapas y únicamente equipados con sus bicicletas y material imprescindible a hombros.

En esta ocasión, hasta 69 mujeres han tomado la salida en su primera etapa por las arenas de Boumalne Dades en un recorrido circular de 115km. Una de las mujeres presentes es Anna Trullols, una apasionada del ciclismo de Decathlon y vendedora en la tienda de Mataró, que este año se estrena en esta aventura exclusivamente equipada con productos de la firma francesa.

Durante estos días de carrera podremos seguir etapa a etapa, mediante una serie de vídeos, donde la propia Anna nos cuenta sus impresiones, preparación de la etapa siguiente y observaciones sobre el material.

Si no quieres perderte cómo se va desenvolviendo este reto entra en este enlace y sigue de cerca la aventura. http://delatiendaaldesierto.mountainbike.es/

Te recomendamos

Así es el nuevo casco de Fox, el Flux, que llega en dos versiones, una de ellas con s...

Tú ya tienes la motivación para entrenar. Lo que necesitas son las herramientas más p...

El Polar V650 ahora muestra tus segmentos de Strava y se entiende con el novedoso sen...

Los que tengáis en mente la Ninety-Six en su versión 6000 (la bici del gran José Anto...

La firma francesa tiene claro que su material y personal puede con todo, y lo quiere ...

Probamos la tope de gama de la marca alemana para trail...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.