Vídeo: David Cachón en los Pirineos catalanes

“Paisajes de película, agua, vegetación, gastronomía, actividades, buen tiempo y por supuesto: mountain bike de altísima calidad” David Cachón.
Mountainbike.es // Fotos: Fernando Marmolejo -
Vídeo: David Cachón en los Pirineos catalanes
Vídeo: David Cachón en los Pirineos catalanes.

El raider español nos muestra en este vídeo los impresionantes parajes que nos ofrecen los Pirineos catalanes, un escenario ideal para disfrutar del campo en todas sus posibilidades y como no en mountain bike.

Es por ello que en la zona encontremos hasta 8 centros BTT: Vall d´Aran-Betren, Solsonés-Vall de Lord, Salines-Bassegoda, Pallar Jussá, La Seu-Alt Urgell, Ripolles,  Berguedá y Valls d´Aneu.

Los Pirineos catalanes también cuentan con 9 grandes rutas temáticas: Pedals del Pedraforca, Pedals d´Occitánia, Pedals de foc, Era Roda, Trinxat BTT, Gran Volta l´Empordá, Raids al vent, Cerdanya 360º y BI6000.

Este vídeo protagonizado por David Cachón discurre por las zonas del Val d´Aran y La Cerdanya. Como podemos ver, son dos ubicaciones que a pesar de que ambas se encuentran en los Pirineos catalanes son muy diferentes entre sí.


Más información en: www.visitpirineus.com, www.visitvaldaran.com, www.excitingevents.es, www.cerdanya.org, www.gravity-pyrenees.com y www.tracksdecerdanya.com

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...